Envíos

ESPAÑA

Los tiempos de envío dependen de la zona geográfica en la que te encuentres. Ten en cuenta que nuestros productos se hacen desde 0 y que antes de ser enviado pueden pasar una serie de días. Si nos vamos a demorar más de 5 días en el envío de tu paquete, se enviará un email al cliente para que esté informado.

Tiempos aproximados desde que se envía el pedido:

 

  • Península: 6 – 7 días (días hábiles)

  • Islas Baleares: 3 – 5 días (días hábiles)

  • Ceuta, Melilla e Islas Canarias*: 7 – 10 días (días hábiles).

 

Todos los envíos a España se realizan con distintas compañías: Mondial Relay, correos express, etc. El cliente recibirá un email con las indicaciones para saber dónde se encuentra su pedido en todo momento. La agencia de transporte realizará 1 intento de entrega, y en caso de no poder entregarlo, se dejará un papel indicando al cliente que el paquete permanecerá un plazo máximo de 10 días en las instalaciones de la misma (Correos) o en un service point asociado a la agencia (punto pack de Mondial Relai). Será siempre el lugar más cercano al domicilio. Transcurridos esos 10 días, el pedido será devuelto a las instalaciones de Huemul Leather. En ningún caso se devolverá el importe del pedido.

Los pedidos recibidos el fin de semana y/o festivos (locales, nacionales), no serán procesados hasta el siguiente día hábil (normalmente el lunes siguiente, salvo festividad).

Los plazos de entrega pueden variar en ocasiones especiales como Black Friday, Navidades u otras festividades dado que todos nuestros productos están hechos desde 0 y no disponemos de stock.

Importante: La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horarios de Comercio por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo, vecino o familiar.

 

EUROPA

The delivery time for a shipment within the European Union is 7 to 10 working days using TNT.

The delivery time for a shipment outside the European Union is 15 to 20 working days, excluding customs processing.
 

As the countries outside the European Union are not subject to Spanish VAT, this will be deducted from the purchase price during the checkout process.


Please note that we are not taking charge of the customs tariffs and other fees. You can refer to your country’s local customs authority website for the latest update on rates.