top of page
PIELES DE LA MAYOR CALIDAD
Seleccionamos cada pieza una a una en pequeñas curtiembres, respetando el origen natural del cuero, sus grietas y marcas y recalcando la belleza de la imperfección. Utilizamos cuero premium de curtido vegetal sostenible, mínimamente tratado y tintado con productos naturales respetando el medio ambiente, utilizando pieles recicladas del sector alimentario, convirtiéndonos en una marca eco-friendly.
Huimos de esas pieles lisas, todas iguales y buscamos el efecto "viejo/lavado" que tanto nos gusta.

.jpg)
MATÍAS PONSICO
Yo soy Matías. Con más de 20 años de experiencia en el sector, aprendí el oficio de la mano de mi papá cuando el destino nos unió en Buenos Aires. Allí aprendí técnicas artesanales que solo se conocen con el tiempo y la experiencia y que fui perfeccionando con los años. Diseño junto a Anna y soy el responsable de todo el proceso de creación de los Huemul, produciéndolos con mis propias manos usando esas técnicas que mi padre me enseño y que convierte a un accesorio ordinario en uno tan especial. Puedo encerrarme horas en el taller; el tiempo ahí no pasa para mí. Trabajo con pasión y cariño y esa energía espero transmitirla en cada una de nuestras piezas.
ANNA CARRASCAL
Yo soy Anna, directora creativa de la marca y responsable de Comunicación y Márketing. Con amplia experiencia en el sector de la moda y extremadamente perfeccionista, quise optar junto a Matías por una marca única, donde cada detalle cuenta y con un proceso de producción que pasa al 100% por nuestras manos. Buscamos pieles y diseños difíciles de encontrar, con arrugas y marcas, reales, que hagan sentir especial al/la que lo luzca y que se guardará para toda la vida. Me siento orgullosa de cada pieza que creamos. No hay pieza que yo no luciría.

HECHO A MANO EN NUESTRO ESTUDIO
Todos los Huemul se elaboran totalmente a mano por nosotros mismos, siguiendo técnicas artesanales, ayudándonos a vigilar cada detalle y defendiendo el slow fashion, el hecho con cariño, poco a poco y uno a uno. Lo que convierte a cada pieza en única con máxima atención al detalle.

Bienvenido a nuestro mundo















bottom of page